31 ene 2021

Sal de mi Vida presentan nuevo tema

Los madrileños Sal de mi Vida presentan un nuevo adelanto de su próximo álbum. Tras la sarcástica 'Si te muerdes te envenenas' llega la melancólica 'Sal de mi vida'.

La banda que encabezan Beni García (voz), Pablo Solana (guitarra) y Ángel García (bajo) desde 1989 tira de una de sus influencias más arraigadas y nos ofrece un tema "puro Burning", con una melodía y una forma de frasear nos retrotraen a los tiempos en los que Toño Martín ejercía de "frontman" de los de la Elipa.
 
De las cenizas de Deseados y Entierro de Tercera surgía esta formación madrileña a finales de la década por la que pasaron un buen número de músicos a lo largo de su trayectoria. Dejaron dos discos largos de estudio ('Y ahora... qué', Aladisa 1993; 'Sal de mi vida', AZ Records 2000) y uno en directo ('Directamente', Lemuria Music 2013).

La grabación y producción de este último tema se llevó a cabo en los Box Estudios de Villafranca y The Appetite Estudios por Eugenio Muñoz y Fernando Fernández de Amo, y de la masterización se encargó Daniel Altarriba en Waveup Mastering.

Junto a Beni, Pablo y Ángel encontramos a Mariano Quintana a la batería, los cuatro siguen trabajando sin prisa, pero sin pausa, en el nuevo álbum que verá la luz en breve.

¡Larga vida al rock and roll!
 
 
[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario