19 sept 2016

Nuevo disco de PVP en memoria a Jorge "Garra"

El propio Juanjo Valmorisco anuncia, desde el Facebook de PVP, la aparición de este quinto álbum, 'Hermanos de piel'. Textual:

"Por fin podemos anunciaros que 'Hermanos de piel', el quinto álbum de PVP, verá la luz el próximo día 21 de octubre.

'Hermanos de piel' es un homenaje a nuestro querido y admirado Jorge García Ramiro (1961-2012). Los 11 temas que completan el álbum se gestaron con el único propósito de acompañar a nuestro batería del alma en la lucha contra su enfermedad.

Temas que recuperasen la idiosincrasia de aquellos PVP, temas de verdad y combate, temas que hicieran surgir en Jorge las ganas de luchar por vivir, de combatir nuevamente, temas vitales. Pero su muerte nos ganó la partida y aunque nuestro hermano dejó PVP para siempre, también nos dejó un encargo: acabar 'Hermanos de piel'. Por él, por nosotros y por nuestro público.

'Hermanos de piel' es un homenaje póstumo pero también un canto a la vida, una apuesta por acabar lo empezado y cumplir con la palabra dada y Warner Music ha tenido el valor de acompañarnos en esta loca aventura. Rock and roll después de cumplir 50. Once canciones de nuevo cuño que verán la luz en vinilo y formato digital. Además, en el CD aparecen una nueva versión de 'El coche de la Plas' y una remezcla de 'Entre las ruinas' realizada por Abel The Kid.

Nos han acompañado en la grabación Manolo Uvi y Darío Gómez, si el nombre del primero se basta y sobra para saber que es una parte de nuestra historia de rock and roll, el segundo representa al futuro y a esas generaciones que aún a pesar de cualquier crisis, recogen el testigo para seguir dando caña.

También, el próximo 21 de octubre coincidiendo con la salida del disco, presentaremos 'Hermanos de piel' en la Sala Changó Live, acompañados por Manolo Uvi y Rafa Ppm Le Doc, donde repasaremos sus canciones junto a buen puñado de temas de nuestra anterior discografía."

Tracklist:

01. Los tiempos están cambiando
02. Incontinencia
03. El enemigo no es Alí
04. Señor Presidente
05. Hermanos de piel
06. Oxígeno
07. La revolución
08. Amor que duele
09. Somos los niños
10. Conciencia
11. Nadie responde
12. El coche de la Plas (2016)
13. Entre las ruinas Abel The Kid RMX

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario: