17 sept 2016

Leningrado Records prepara un vinilo tributo a Parálisis Permanente

Leningrado Records es un nuevo sello discográfico con vocación rupturista e independiente, que apuesta por la calidad de sus ediciones y el riesgo en sus apuestas sonoras. Es por ello que siguiendo con este espíritu transgresor, quieren debutar discográficamente con un tributo a una de las bandas más influyentes y personales que ha dado la escena musical de nuestro país.

El disco se llamará 'Unidos: Tributo a Parálisis Permanente' y lo integraran ocho grupos de la escena independiente estatal que aportaran su particular visión de canciones tan emblemáticas como 'Nacidos para dominar', 'Adictos a la lujuria' o 'Quiero ser santa', entre otras.

El listado de grupos que componen este homenaje es el siguiente: Autómatas, Ambros Chapel, Luna y Panorama de los Insectos, Punkenstein, Butterfly, The Traveling Zoo, Múnich 72 y Ronda Norte.

El disco será editado en un doble vinilo de 7”, con una tirada limitada de 200 ejemplares numerados a mano y con un diseño exclusivo. Previamente se lanzará una campaña de crowfounding a través de la plataforma Verkami que ayudará a que el proyecto se haga realidad. Este es el enlace para colaborar.

El próximo 15 de Octubre tendrá lugar en la sala Matisse de Valencia, la fiesta de presentación de Leningrado Records, en un concierto que contará con la participación de Ambros Chapel, Nudowindsor e Irresponsables.

[Fuente: Leningrado Records]

No hay comentarios:

Publicar un comentario