27 sept 2016

Celtas Cortos lanzará en Noviembre 'In crescendo', su disco sinfónico

El 4 de noviembre saldrá a la calle 'In Crescendo', lo nuevo de Celtas Cortos. La mítica banda celebrará sus 30 años sobre los escenarios con un trabajo muy especial: un CD+DVD grabado en directo junto a la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias). Para abrir boca, el grupo desvela la portada del álbum y activa su preventa en la tienda de The Music Company con productos exclusivos a precios rebajados.

Celtas Cortos es uno de los grupos más relevantes de nuestra escena musical. Tres décadas sobre los escenarios, himnos como '20 de abril', 'Cuéntame un cuento' y 'Retales de una vida' que han resonado entre distintas generaciones, un mensaje que siempre ha aportado su granito de arena para construir un mundo mejor. Una banda imprescindible y veterana que lanzará nuevo álbum con la ilusión y la frescura del sello independiente The Music Company.

Ya se puede reservar en preventa en la tienda online de The Music Company. Están disponibles cuatro packs que van desde el disco firmado + chapa de regalo hasta una caja de madera con más de 10 artículos. La preventa estará disponible con precios rebajados hasta el 3 de noviembre.

[Fuente: The Music Company]

No hay comentarios:

Publicar un comentario