17 jul 2010

Rafa y Mario de La Unión en el Vagón Nuevaola80 para presentar 'Big Bang', su nuevo disco

Ya ha comenzado la gira de presentación del nuevo disco de La Unión, 'Big Bang', o lo que es lo mismo, el regreso del grupo madrileño al pop-rock que le ha permitido ser una de las bandas mas longevas del panorama actual, después de arrastrarse varios años con recopilatorios y revisiones como su último disco hasta el momento, 'Love sessions', cargado de efectos especiales.

Por tanto, con 'Big Bang' aparecen nuevas melodías tan esperadas por el público de La Unión que ha supuesto una dósis de energía renovada para la numerosa legión de fans que siempre les apoyaron. El próximo martes 20 de Julio, estarán Rafa Sánchez y Mario Martínez en los micrófonos de Onda Regional Murcia para transportarnos a esta nueva etapa del grupo madrileño dentro del espacio Vagón Nuevaola80 del Tren de Sueños.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario