14 jul 2010

The Neverly Brothers, rescatados por Trilobite

En efecto fue un disco que pasó totalmente desapercibido para el gran público. The Neverly Brothers se trataba de una experiencia encarnada por los hermanos Martin, Fernando y el desaparecido Guille, donde expresaban su particular manera de ver la música en un trabajo plagado de versiones y colaboraciones de auténtico lujo, que se grabó en una edición limitada que corrió a cargo de la Sala El Sol en 1995, llegando a convertirse, con el paso del tiempo, en una auténtica joya de coleccionistas.

En estos momentos, y tras el rotundo éxito de su anterior referencia (el último disco de Coque Malla, 'La hora de los gigantes', en formato Lp + Single en vinilo), Trilobite Records se lanza de nuevo a rescatar esta grabación, eso sí, con un añadido de indudable valor para los oídos ochenteros mas melómanos, como es la inclusión del tema de Los Bólidos, que a su vez también versionaran Los Secretos, 'Ráfagas'.

Trilobite publica este vinilo de 180 gramos que, además de contar con el diseño de la portada a cargo de Víctor Coyote, acompaña un insert donde destaca un texto en el que Fernando evoca el recuerdo de su hermano. Los temas del disco son 'Nocturno en Princesa' (con Andrés Calamaro), '1 Habitación de motel', 'Nada más' (con José María Granados), 'Dulce chica triste', 'Desmáyate' (con Micky), 'La mala rosa' (con Cristina Lliso), 'Ráfagas', 'El gran Duque Tostado', '¿En qué crees tú?', 'Ningún mal' (con Luís Auserón), 'Freaks' y 'No se puede vivir del amor' (con Andrés Calamaro).

Toda la información disponible en la web oficial de Trilobite

No hay comentarios:

Publicar un comentario