5 jul 2010

"Depo", 25 años de música en Hospitalet de Llobregat

"This is depo. 25 años de Depósito Legal" explica -de manera documental y oral- la historia de Depósito Legal, "Depo", local de L’Hospitalet de Llobregat, ciudad al lado de Barelona, que el 15 de mayo del 2010 cumplió la friolera de 25 años.

La historia del libro está narrada por las diferentes personas que lo han gestionado, colaboradores, clientes, músicos, Djs, promotores y artistas que han estado vinculados al local en algún momento desde 1985, explicando anécdotas, propuestas musicales y culturales realizadas, historias paralelas, locales de posterior aparición, aspectos negativos y positivos y como ha logrado sobrevivir durante 25 años en una ciudad como L’Hospitalet, siendo un local, dentro de su contexto, atemporal.

Dirigido por Marc Pérez y Pol Santamans, ha contado con la participación de Lluis S. Ceprián (periodista en Mondo Sonoro, Rockzone, La Vanguardia), Fernando Lavado (Gatos Locos), Morfi (La Banda Trapera del Río), Oli (Vampiros en la Habana), Ricky Gil (Brigton 64, Matamala), Lauren Jordan (Gatos Locos, Inoportunos), entre otros.

El libro incluye mucho material gráfico, fotografías, posters, flyers… y se dirige a todo tipo de público, pero sobretodo a los miles de clientes de Depósito Legal, a todo seguidor de la cultura independiente, la música, la noche, drogas, sexo, juventud… y a cualquier aficionado a la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario