26 jun 2009

Adiós Michael Jackson, adiós al Rey del Pop

Ahora la duda es si, tras las numerosas transformaciones que se ha provocado a si mismo durante sus 50 años de vida, el cuerpo de Michael Jackson aparecerá por cualquier callejón estadounidense al ritmo de los estertóricos "bmps" del disco mas vendido de todos los tiempos.

Rey indiscutible del pop y, sobre todo, emperador de la polémica, Michael Jackson falleció anoche a las 23:30 h. (hora española) en Los Angeles a causa de una parada cardiaca, tras ser llevado por el servicio de paramédicos desde su residencia en el barrio de Bel Air al hospital de la Universidad de California. Nada se pudo hacer tras ser sometido a los habituales protocolos de reanimación. La autopsia se realizará, probablemente, hoy viernes.

Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios. En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, alejado de la vida pública desde que en 2005 saltó el escándalo sobre sus presuntos abusos a menores, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas. El cantante tenía tres hijos.

¿Suicidio medicamentoso, homicidio, muerte natural?... señores, el morbo está servido, aunque lo que mas nos tememos es la masiva aparición de fritos, refritos, inéditos y subastas desorbitadas.

1 comentario: