16 jul 2008

Ya puedes escuchar lo nuevo de Tótem en el Myspace de Nuevaola80

En efecto se trata de un doble estreno. Por una parte ponemos en marcha nuestro particular Myspace, en el que poco a poco se van sumando amigos relacionados con el entorno del portal Nuevaola80, desde luego que una buena recopilación de enlaces que el mundo Myspace ofrece a todos los grupos para estar en contacto entre sí, y por supuesto, conocer su música.

En el caso de Nuevaola80, nos hemos propuesto como principal objetivo apoyar a los grupos que esten preparando nuevos trabajos y tenga a bien enviarnos su maqueta para que empiece a circular. Por ello, de momento tenemos tres (que se irán ampliando y actualizando): El Resto (con Carlos Cano, ex-Callejones y Últimos Pasajeros), quienes inauguraron el espacio y Punk Guerrilla, del incombustible Manolo Uvi, quien nos avanzara en el Vagón Nuevaola80 del Tren de Sueños, su mas inmediata intención de crear un nuevo sello, nada mas y nada menos que "Manolo Uvi Records", cuya primera referencia aparecerá en septiembre, a cargo del grupo Tres Delicias.

Por último destacar la presencia de la nueva música de otros míticos de los 80, Tótem, quienes después de sacar al mercado 'Pensando en tí', a través de Lollipop en 2005, ahora se lanzan a experimentar con temas como el que te presentamos en nuestro Myspace: 'Arráncame el corazón', que no dejará indiferente a nadie.

Enlaces relacionados:
www.myspace.com/nuevaola80

No hay comentarios:

Publicar un comentario