10 jul 2008

'Mala Sangre', nuevo disco de Soziedad Alkohólika

Tras conseguir recientemente el DVD de oro por las ventas de su trabajo 'Corrosivo' (Locomotive, 2007), y habiendo vendido mas de 350.000 discos a lo largo de su carrera, Soziedad Alkohólika presenta su nuevo álbum 'Mala Sangre', convirtiéndose en la primera banda des estado en entrar a formar parte del prestigioso sello internacional RoadRunner (The Cult, Megadeth, Slipknot, Within Temptation, etc...)

"...Cuando Roadrunner nos propuso entrar a formar parte de su sello, vimos que era una gran oportunidad para nuestro grupo. Pensamos que nuestro estilo encaja perfectamente en RoadRunner y el hecho de que entre sus filas cuente con grupos de tanto nivel nos ha animado a dar el paso de firmar con ellos".

'Mala Sangre' ha sido grabado en Estudio Uno (Madrid), durante los meses de octubre y noviembre de 2007 y mezclado durante febrero de 2008 en Antfarm Studio (Dinamarca) por Tue Madsen (Sick of it all, Born from Pain, Halford...).

Después de cuatro años sin editar ningún disco de estudio, su nuevo y esperado trabajo ha logrado encandilar a la crítica especializada. SA son portada de la revista Rock Estatal y su álbum ha sido elegido como "disco del mes" en el último número de Rock Zone.

La mítica banda, que cuenta con una auténtica legión de incondicionales seguidores, vuelve de nuevo a los escenarios con 'Mala Sangre', y como no podía ser de otra forma, desplegarán en sus directos toda su potencia y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario