1 jul 2008

Arranca la gira de Tequila en Bilbao

Y lo hará por todo lo alto en un gran festival como lo es el "Bilbao BBK Live", el próximo fin de semana, a celebrar los días 4, 5 y 6, concretamente el grupo hispano-argentino lo hará el domingo 6 de Julio a partir de las 22:30 h. compartiendo cartel, nada menos que con The Blues Brothers, Riders on the storm, ZZTop, Madness y Quique González.

El precio, nada asequible como cabía de esperar, se dispara hasta los 72 euros, el mismo para los tres días donde, por ejemplo, se podrá contemplar a The Police el dia 4, o a los Sunday Drivers, Lenny Kravitz o R.E.M. el sábado 5, entre otros. No obstante existe un bono para los tres días por el "módico" precio de 165 euros.

Tequila que, en un principio iban a girar con sus tres componentes fundacionales, al final se ha quedado únicamente con la parte argentina original, Ariel Rot y Alejo Stivel, puesto que Felipe Lipe se bajó del carro antes de dar comienzo todo. ¿Razones?, esperemos que se aclaren pronto.

Tequila estarán en Barcelona, Palau Sant Jordi, el próximo día 4 de Septiembre y, justo un mes después, el 4 de octubre, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario