2 jul 2008

Así suena la primera maqueta de El Resto

Se llaman El Resto y sus raíces musicales provienen directamente de los 80s, por muchas razones. Una de ellas es, primordialmente, por su estilo musical ¡cómo no!, rock and roll (del bueno).

El grupo está formado por Carlos Cano (voz, guitarra y armónica), Carlos Burguete (bajo y voz), Krystina Moj (bajo y coros). Su líder, Carlos Cano, proviene de bandas que compartieron local de ensayo, con otras como La Frontera en aquellos primeros años 80, bandas como Callejones o Últimos Pasajeros.

El Resto acaba de grabar una maqueta de lo mas interesante, de la que dejamos una muestra para ir ambientando, 'Ella tiene dos caras', pero hay que tener en cuenta que no es grupo "mono-etiquetable", ni muchos menos, puesto que lo mismo tocan al ritmo de Las Ruedas o La Guardia que se marcan una canción al mas puro estilo Parálisis Permanente. No en vano, actuaron en el homenaje que Nuevaola80 brindó a Carlos Berlanga con motivo del quinto aniversario de su muerte en la sala Siroco, concretamente en 2007 ("Cinco años sin Carlos Berlanga").

La grabación de esta maqueta se realizó el pasado 1 de junio en Astorga y a merced de los resultados, parece que no tiene nada que desmerecer. En todo caso, una banda a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario