27 nov 2007

Sigue la evolución de Coppini, ahora con Miguel Rivera

Empezó su andadura en Siniestro Total pidiéndole al Ayatollah que no le tocase la pirola, para evolucionar, en un plano mas serio, con los inolvidables Golpes Bajos, junto a Teo Cardalda e invitarnos a todos a fiestas de maniquíes y otras exquisiteces.

Después de su carrera en solitario durante los 90, con varios discos a sus espaldas, a mediados de la década actual se produce un contacto que sería trascendental para el devenir del músico santanderino: Maga. Con ellos inició una serie de colaboraciones y conciertos, en los que incluso llegaron a bautizarse con el nombre de Cocoma (Coppini con Maga).

Pero la evolución de Coppini ha continuado inexorablemente. En la actualidad, junto al ex-componente de Maga, Miguel Ribera, ha formado un dúo con el que ha decidido recorrido varias salas de la geografía española.

Por tanto, a partir ahora estaremos muy atentos al desarrollo de este nuevo proyecto, que responde al nombre (poco rebuscado en esta ocasión) Germán Coppini & Miguel Rivera que, de momento, se podrá disfrutar el próximo jueves 29/Nov en el Cafe España de Valladolid, y el dia siguiente, viernes 30/Nov en la zamorana sala Berlín.

Enlaces relacionados:
Web oficial Germán Coppini

No hay comentarios:

Publicar un comentario