5 nov 2007

Nuevo punto de enlace en la red de Guerrero Garcia

Los granadinos Guerrero García tienen una nueva dirección de página web a partir de la cual se puede consultar todo tipo de datos biográficos. En este momento el grupo se encuentra sin manager, casi un año después de haber sacado a la calle su primer trabajo discográfico, un Ep homónimo de 4 temas, que precedió a su primer larga duración que vió la luz en abril de 2007.

GUERRERO GARCÍA es un proyecto creado por dos reputados músicos granadinos: José Antonio García ex cantante de 091 y TNT, y su fiel compañero Toni Guerrero, guitarrista, que lo fue de otros proyectos como Chamaco, Malditos los celos o Matador.

Como decimos Granada es su ciudad de procedencia, caracterizada por ser cuna de importantes artistas de la escena pop y rock de este país, por ejemplo, los carismáticos 091 donde José Antonio puso su peculiar voz. 091 marcó un hito y una impronta en la música española y sigue siendo una referencia vital en el panorama del pop-rock nacional, quién no vibró con temas como “Fuego en mi oficina”, o “La vida qué mala es”, fueron 10 años intensos de 091 que los mas melómanos seguimos conservado de una manera emotiva y cariñosa en nuestra retina, corazón y cerebro.

Si 091 nos cautivó, otras bandas como Chamaco, Malditos los celos fueron el taller de Toni Guerrero donde su afilada guitarra y sus riffs, marcaron una línea muy personal que llega a su máxima expresión junto con la voz de José Antonio en este nuevo y excitante proyecto llamado GUERRERO GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario