6 nov 2007

Casablanca se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco en 2008

Después de varios cambios en la formación, el line- up ha quedado así, la nueva voz de Casablanca es Juanjo Temiño, (ex- Rocka) y tienen dos nuevos guitarras: Marisa de la Plaza y Nacho Ruiz (ex-Silver Fish), continua Nano Hervás bajista y fundador de la banda y José Manuel Fernández (ex -Marshall Monroe).

Por su parte Pachi Escolano guitarrista del grupo ha tenido que dejar el grupo por no poder compatibilizarlo con su actividad privada.

Casablanca, que grabó una pre-maqueta en Star Factory Studios de Boadilla del Monte (Madrid), comenzará muy pronto a grabar su nuevo disco que saldrá a la venta en marzo de 2008 y será editado por ExpoRockMusic, que acaba de reeditar su anterior disco "Cuatro discos y un día", distribuido ahora por El Diablo. Están ensayando duro y preparando unos directos de lo más potentes que les hará sonar mucho más contundentes con esta savia nueva que ha entrado en está conocida banda que se formó a principio de los 80´s.

La banda se formó en 1985 a raíz del trío Mamut formado por Pachi Escolano (guitarra), Carlos "Nano" Hervás (bajo y voz) y Pepe Rodríguez (batería) a quien se les unió Terry Barrios (batería, guitarra y voz), ex de Topo. Ese año grabaron su primer disco, 'Rock and Roll en el bar de Rick'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario