7 oct 2019

Tam Tam Go! publica disco con importantes colaboraciones

'Volando sobre un tacón' es el título del nuevo trabajo discográfico que trae de nuevo a la actualidad a Tam Tam Go! tras un paréntesis de diez años. Un tiempo de descanso que ambos artistas han empleado para realizarse profesionalmente por separado pero en el que nunca han dejado de tener presente un regreso musical.

Una vuelta a la música que llega de la mano de este nuevo disco en el que Nacho y Javier se han dejado arropar por importantes nombres del panorama musical para volver a dar vida a algunos de sus temas más emblemáticos. Nombres que van desde Coti, pasando por Morgan, Mikel Erentxun, Manuela Vellés o Mikel Izal, con quien interpretan 'Espaldas mojadas', el que ha servido como primer adelanto de 'Volando sobre un tacón'.

Un nuevo trabajo discográfico que llega acompañado por una importante gira que comenzó hace tan solo unas semanas en Cádiz conformada por 140 conciertos y que les llevará por toda la geografía de nuestro país y varios países del otro lado del «charco» donde su música sigue estando más que presente en el recuerdo de sus seguidores.

Tracklist:

01. I come for you (con Morgan)
02. Manuel Raquel (con Manuela Vellés)
03. Espaldas mojadas (con Izal)
04. Un juramento entre tú y yo (con Txetxu Altube)
05. Este payo (con Yadam)
06. Piel sobre piel (con Maico)
07. Belleza pasajera (con Coti)
08. Caer a tus pies (con Mikel Erentxun)
09. Lucía de los cartones (con Andrés Suárez)
10. Atrapados en la red

[Fuente: 100x100musica.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario