11 dic 2018

Emilio J. Lopez (Los Elegantes) estrena proyecto

Era el "elegante" que faltaba por volver a la actividad musical y vaya si lo ha hecho... con fuerza y a lo grande.

Tras la publicación del libro '¡Ponte ya a bailar!, mis años de revuelta mod con Los Elegantes', en el que Emilio recordaba anécdotas, vivencias y vicisitudes de los primeros años de vida de la banda, llegó su unión con Los Disparos que dio lugar a la aparición del single 'Dos minutos y un segundo/Pájaros en la cabeza'(editado por Subtefuge Records y que va ya por su segunda edición) que contó con su correspondiente y multitudinaria presentación en directo en la nueva sala Rock Ola de Madrid.

El pasado 9 de noviembre Emilo se acercó a Trujillo (Cáceres) para recoger en nombre de Los Elegantes (El Chicarrón, Juanma, José Luis, Amando, Charly y Galiacho) el premio "Viviendo en la Era Pop" otorgado como reconocimiento a toda su trayectoria.

Tras la entrega de premios tocó el turno a la música en directo y allí Emilio presentó su nuevo proyecto de banda, con el que ya está trabajando en canciones nuevas y que no tardará mucho en ver la luz.

Entre medias aún pudo sacar tiempo a meter unas voces en el el tema 'Si tu no estás' que aparecerá en el nuevo trabajo de los albaceteños Atticusfinch.

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario