4 abr. 2018

Los 80s a debate en Málaga: Jesús Ordovás, Javier Ojeda, May Paredes y Jaime Urrutia

El periodista y locutor de radio Jesús Ordovás, los músicos Jaime Urrutia y Javier Ojeda y la escritora May Paredes participarán en el coloquio 'La influencia de la música en la sociedad española durante la década de los 80', organizado por MaF. Málaga de Festival y que se celebrará en el auditorio del Museo Picasso Málaga (MPM).

Estos cuatro nombres propios de la historia cultural de España debatirán sobre cómo influyó la música en la sociedad durante la década de los 80, así como en el arte, el cine o la fotografía en un coloquio que tendrá lugar el jueves 5 de abril a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, según han informado desde la pinacoteca.

Ordovás es considerado uno de los principales impulsores de la movida madrileña y director del Diario Pop de Radio 3; Urrutia es músico y compositor de la banda Gabinete Caligari; la escritora May Paredes es considerada musa de la Movida; y Ojeda, es compositor y voz principal de Danza Invisible, según han precisado a través de un comunicado.

Tras el ciclo de conciertos Playing Picasso II en marzo, con las actuaciones de Ricci & Pobre, Marem Ladson y Pablo Contreras/Saul Wes, el Museo Picasso Málaga pone fin con este coloquio a la colaboración de esta nueva edición de MaF. Málaga de Festival, que se celebra como antesala del 21 Festival de Málaga. Cine en Español.

[Fuente: lavanguardia.es]

1 comentario: