12 abr 2018

Edición en vinilo de Loquillo y Trogloditas (directo Zeleste 1983)

Disco en directo de Loquillo y Los Trogloditas que recupera una época irrepetible de la historia musical de nuestro país, y en concreto, del rock and roll en castellano. Tres canciones extraídas de su presentación en Barcelona en el año 1983, y por primera vez en formato vinilo de edición limitada y numerada.

Este directo, perteneciente a la época de su debut con Trogloditas, recoge la frescura de los inicios de un sonido y una actitud que serían legendarias en los escenarios de nuestro país.

Leningrado Records sigue apostando por dar a conocer joyas sonoras de nuestro pasado musical. Ahora le ha tocado a un gigante del rock en castellano, Loquillo, que junto a su mítica banda Los Trogloditas, marcaron un hito desde su aparición a principios de los años ochenta con el disco 'El Ritmo Del Garaje'. El disco contendrá tres canciones extraídas de uno de los conciertos presentación de ese álbum en la Sala Zeleste de Barcelona el 19 de junio de 1983.

Este disco se editó originalmente en CD Sg por To Jail Records en el 2013, en una tirada limitadísima de 150 copias. La edición en vinilo de este material se masterizará a partir del sonido de las cintas originales por primera vez, mejorando por tanto su calidad.

Tracklist:

01. María
02. El ritmo del garaje
03. Rock and Roll Star

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario