25 feb 2018

'La vida nos unió' será el próximo trabajo de Tennessee

Desde el muro de facebook de Tennesse nos llegan noticias del que será, en breve, su nuevo álbum:

"Después de dos años del éxito de '30 y Tennessee' volvemos a sacar un nuevo trabajo 'La vida nos unió' con 17 canciones, de las cuales 11 son originales y dos en directo.

Se trata de un disco de duetos con grandes artistas y sobre todo amigos como son Manuel España de la Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, José Manuel Casañ de Seguridad Social, Lyz Pardo, Fernando Lavado de Gatos Locos, Big Band de Pinto, Mariachi Mezcal, Marcos Sendarrubias y José Ramón de Del Prince con los que hemos coqueteado con sonidos de du duá, surf, swing, baladas al más puro estilo 50, capellas... algo que sólo podréis percibir al escuchar éste nuevo trabajo de la banda al comprarlo en exclusiva en la web www.tennessee.es.

Reserva ya el nuevo disco. Estará a la venta el 2 de marzo. Los envíos se realizarán a partir de la semana del 5 de marzo.

Aprovecho para deciros que también al hacerte socio tendrás muchas ventajas como un 10 % de rebaja en todos los productos que compres, no lo dudes y hazte socio.

Toda la información en nuestra website. ¡Qué siga la fiesta!"

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

14 comentarios:

  1. Pues qué decir! Sólo que estoy encantada de que la vida me haya puesto en vuestro camino, de haber conocido a tanta gente fantástica y eso... QUE SIGA LA FIESTA!! Mari Paz García.

    ResponderEliminar
  2. La vida nos unió en 1987, siendo una adolescente fuera de casa y que se refugiaba en vuestras canciones, después la vida nos llevó por diferentes caminos para reencontrarnos en medio del mar y redescubrir a Tennessee, pero lo más importante, conocer a Roberto, Amancio e Isidro

    ResponderEliminar
  3. ¡La vida nos unió! Y muchos conciertos después seguimos con ellos. Deseando tener el disco y disfrutarlo en directo. ¡Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  4. La vida nos unió en el 93 y estamos deseando escuchar el nuevo disco lleno de sorpresas y novedades. Muchos éxitos y no cambieis nunca porque sois muy especiales.

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada de estar en este grupo,he conocido a gente fantástica,muchas gracias,sois muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  6. La Vida Nos Unió en el año 1992 cuando en la mili os escuché y os bailé por primera vez en un garito rocker de Zaragoza cuando pincharon el vinilo de "Tonto por ti" y que acabé comprando nada más llegar a Terrassa. Desde entonces no he dejado de escucharos y aunque hubo unos años en que os perdí la pista, gracias a las redes sociales y al "Swing & Roll" en 2009/10, volví a reencontraros y poder veros en persona en aquel "no concierto" de Barcelona en el que aunque no pudisteis actuar, sí tuvisteis el detallazo de salir a recibirnos y no sólo regalarnos un cd a cada uno sino que además nos hicimos fotos y nos firmasteis los cd's... fue entonces cuando me di cuenta de que seguís siendo aquellos artistas no sólo grandes profesionales, sino que mejores personas...❤
    Gracias Roberto, Isidro y Amancio, no cambieis jamás!!!
    Salud y... que siga la fiesta!😜

    ResponderEliminar
  7. María Rosa Ruiz Hervás26 de febrero de 2018, 12:36

    Gracias a Tennessee la vida nos unió, nos sigue uniendo y nos unirá siempre...Deseando tener el nuevo trabajo!!! Sois la caña!!

    ResponderEliminar
  8. Reseña de LA VIDA NOS UNIO ... http://t-e-n-n-e-s-s-e-e.blogspot.com.es/2018/02/tennessee-la-vida-nos-unio-lo-han.html

    ResponderEliminar
  9. La vida nos unio cuando un cassette de Tonto por ti cayo en mis manos y me hizo sentir una Emocion Especial, y desde entonces hasta hoy, aunque esten Lejos de mi, me acompañan para siempre los Rama lama, los Bang bang lingo lingo y todas esas grandes canciones!! Tennessee forever!¡

    ResponderEliminar
  10. Deseando tenerlo en mis manos y poder disfrutar del nuevo trabajo,.. Cuando tenía 15 años la vida me unio a Tennessee y va a seguir así muchos años mas... Gracias a Robert,Isidro y Amancio por vuestra música

    ResponderEliminar
  11. Inma López Company28 de febrero de 2018, 18:14

    Me encantan y seguro que este nuevo trabajo nos va a sorprender,arriba TENNESSEE ����

    ResponderEliminar