28 oct. 2015

Nuevo "grandes éxitos" de Obús con cuatro temas nuevos

Obús lanza su nuevo disco 'Siente el Rock and Roll' el próximo 6 de noviembre. Un repaso a una carrera indispensable con versiones remasterizadas de sus clásicos y cuatro temas nuevos y totalmente inéditos. El grupo realizará una mini-gira de presentación en las tiendas FNAC de Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, San Sebastian y Sevilla, con actuaciones especiales en acústico y sesión de firmas.

El día 5 de noviembre OBUS daraá una rueda de prenssa para todos los medios en el Hard Rock Cafe de Madrid, en el que anunciará su arranque de gira en Londres, el próximo 4 de diciembre en el club “The Dome” de la capital británica. Todo un hito para una de las bandas más legendarias del rock español.

Obús es por derecho propio una banda legendaria. Estandarte indiscutible del rock duro en nuestro país, han sido artífices de algunos de los himnos definitivos del rock patrio. Protagonistas indispensables de la rica escena musical que floreció en nuestros años 80, Obús ha logrado defender su legado tras décadas de actividad intermitente en las que no han perdido un ápice de su incendiaria actitud sobre los escenarios.

'Siente el Rock and Roll' celebra de un modo especial una carrera repleta de trallazos que han hecho las delicias de varias generaciones y que a día continúan ganando adeptos entre los fans más jóvenes de la escena rockera. Temas como 'Va a estallar el obús', 'Vamos muy bien' o 'El que más' poseen un espíritu atemporal y un mensaje que trasciende generaciones.

Pero si algo hace especial a este lanzamiento es la presentación de cuatro temas inéditos y totalmente nuevos en los que Obús demuestra que la banda se encuentra, sin lugar a dudas en su mejor momento. 'Siente el Rock and Roll', el tema título, huele a clásico instantáneo; 'Lola' toca de cerca la problemática social de nuestros días de un modo impecable; 'Vamos de concierto' invita a la celebración y al desfase; mientras que 'Eres mi estrella' pone la nota romántica al conjunto, eso si, siempre desde un prisma eminentemente rockero.

[Fuente: universalmusic.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario