27 oct. 2015

Cooper... treinta años viviendo la era pop

Cooper cumple tres décadas de carrera musical. Para celebrarlo ofrecerá un concierto en Madrid (La Riviera) en Febrero de 2016, pero justo pasadas las Navidades saldrá a la venta un doble álbum recopilatorio que llevará por título 'Popcorner. 30 Años viviendo la Era Pop'.

Alex Díaz Garín es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Fue líder de Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, y con el cambio de siglo supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, un proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a la escena.

En 2016, Alex cumple treinta años de carrera, y lo piensa celebrar a lo grande. Para la ocasión, ha reunido una banda en la que no va a faltar de nada: una base rítmica sólida, órgano Hammond, sección de metales y dos de sus compañeros en Cooper para dar brillo a un repertorio imbatible. Enchufará su guitarra y sonarán de nuevo todos los hits de Los Flechazos, junto con las mejores canciones de Cooper. Y volveremos a vivir en la Era Pop.

La cita con Alex Cooper será en La Riviera, Madrid, será el sábado 13 de Febrero.

[Fuente: Facebook Alex Cooper]

No hay comentarios:

Publicar un comentario