5 dic 2012

Jaime Urrutia llega a Gijón con su gira 'Al natural'

Después de haber pasado por Montilla (Córdoba) y Sucina (Murcia), Jaime Urrutia continúa visitando la geografía española con su gira 'Al natural', en este caso abordará el Teatro de La Laboral de Gijón, el próximo 8 de Diciembre, para revisar lo mejor de su repertorio en formato acústico, en un concierto que contará con el guitarrista de Loquillo, Igor Paskual, como telonero.

Así describe el propio Jaime, el espíritu de esta gira:

"Pasando de prejuicios y costumbres, os presento mi nuevo reto: ‘Jaime Urrutia al natural’. Junto con mis camaradas Esteban Hirschfeld en la dirección musical y teclados, y Juan Carlos Sotos, mi guitarrista en "Los Corsarios" y líder de "Sotos", he indagado tanto en el repertorio de Gabinete Caligari como en el de Jaime Urrutia en solitario para montar un concierto en trío acústico que incluye temas de variadas épocas de mi andadura musical. Unos que, por haber pasado desapercibidos en su momento, ahora me apetece recuperar porque creo que merecen la pena; otros que, siendo más conocidos, llevaba largo tiempo sin interpretar en directo y sé que el seguidor acérrimo los echa de menos; y, por supuesto, los que creo que jamás han de faltar en la lista de mi repertorio, simplemente porque el público quiere oírlos. Un concierto, en fin, que espero mantenga el espíritu de un puñado de canciones creadas, qué diablos, para ser interpretadas con el alma y con el corazón. Eso ya corre de mi cuenta".

El concierto dará comienzo a las 20:30 h. con entradas al precio de tan solo 10 € que ya se pueden adquirir en la Red CajAstur, www.tiquexpress.es, Centro de recepción de visitantes y taquilla de Laboral Ciudad de la Cultura y Recepción del Centro Niemeyer (Avilés).

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario