7 dic 2012

Grupos actuales homenajean a lo que fue la Moguda Mallorquina con la grabación de un Cd recopilatorio

Desde la web amiga Mallorca Nochentas nos llega esta grata noticia, referente a lo que fue la presentación del proyecto del Cd recopilatorio 'MallorcaNochentas: Reinventando los 80s'.

Así anunciaban la presentación con un evento en el Espai Xocolat de Palma de Mallorca:

El próximo miércoles dia 21 de Noviembre a partir de las 19h, se presentará en el Espai Xocolat nuestro proyecto CD 'MallorcaNochentas: Reinventando los 80s'. Aprovecharemos que tenemos allí montada una pequeña colección de carteles musicales de los 80s para contaros un poco lo que ha sido y está siendo este bonito proyecto. También contaremos como funciona el proceso de financiación a traves de Verkami y trataremos de resolver las dudas que puedan existir al respecto.

Además contaremos sobre el escenario en formato acústico con algunos de los músicos que están participando en la grabación de versiones para el CD. Allí estarán Guillem Mesquida de Son & The Holy Ghosts, Julio Molina y Pep Aguiló de Urtain, Alberto Petröleo y Petit. Los representantes de estos 4 grupos participantes nos presentaran en exclusiva un anticipo en formato acústico y reducido de la versión que están preparando, además de alguna que otra canción de su repertorio.

https://www.facebook.com/#!/events/367443276682414/

Pasaros si podeis por Xocolat esa tarde ya que con esta compañia la velada promete.

Además os recuerdo que sigue abierto el proceso de financiación del CD a través de Verkami. Necesitamos de vuestro apoyo y vuestras aportaciones para poder editar este CD que con tanta ilusión estamos preparando. Sin vuestra ayuda todo nuestro esfuerzo y el de los grupos participantes no habrá servido para nada. Por favor, si apoyais nuestra idea de rendir tributo a las bandas mallorquinas de los 80 con la edición de este CD realizar vuestra aportación al proyecto. Tambien agradeceremos mucho que compartais el proyecto y nos ayudeis a darlo a conocer.

http://www.verkami.com/projects/3629




[Fuente: mallorca.nochentas.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario