25 jun 2012

Tequila Band, de Felipe Lipe

Si hace cuatro años fue la sección argentina de los míticos Tequila, es decir, Alejo Estivel (voz) y Ariel Rot (guitarra), los que se encargaron de rememorar los viejos éxitos para goce de los nostálgicos mas enfermizos, es ahora en 2012, cuando el único español vivo del grupo que originó uno de los fenómenos "fan" más importantes de finales de los 70s, Felipe Lipe (bajo), ha montado la Tequila Band. Los otros dos Tequila tristemente desaparecidos fueron Julián Infante (guitarra) y Manolo Iglesias (batería).

Felipe vuelve de esta manera a la carretera, junto a cuatro compañeros más de viaje que le harán compañía en este largo recorrido: Juan Tomás (cantante), Javi Boquerón (guitarra), Tony Martín (guitarra) y Dani (batería). En su repertorio, ofrecerán un recorrido por los incombustibles temas de Tequila, pero revitalizados con una fuerza y ritmo renovados. También nos irán mostrando sus nuevas canciones que van componiendo y madurando, como tienen que hacer los buenos músicos, siempre sonando bien y llegando al alma.

Por lo pronto, se les podrá escuchar el próximo sábado 7 de Julio en la sala Gruta 77 de Madrid, en un concierto que ofrecerán junto a Carbono 14, a partir de las 23:00 h., por 10€ la entrada.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario:

  1. Pues ya podría haberse apuntado cuando la gira de Tequila y no lo hizo. No se entiende le porqué de ahora.... y quiere o no quiere Tequila !!!!

    ResponderEliminar