23 dic 2011

Ana Curra revive el repertorio de Parálisis Permanente en directo

Gran noticia la que nos llega acerca de la resurreción de Parálisis Permanente, que la propia Ana Curra anunció a través de su cuenta de Facebook. Sería la primera vez que, desde la dramática disolución de la banda por el fallecimiento de Eduardo Benavente, se subiría a un escenario para hacer frente al repertorio de la mítica banda, emblema de la movida. El mensaje en cuestión es el siguiente:

"El día 9 Marzo en KAPITAL, ANA CURRA presenta 'EL ACTO'.Tocaremos todo el repertorio de Parálisis Permanente. Por fin, una causa pendiente para mi, se hará realidad. Gracias siempre y presente entre nosotros tendremos a Eduardo Benavente. Los músicos y amigos que me acompañarán para este especialísimo momento son: Cesar Scappa, José Battaglio, Manolo Uvi y Rafa 'le doc'".

En los últimos años Ana Curra había interpretado en directo en varias ocasiones el tema 'Quiero ser santa' en clave electrónica junto a Digital 21, además de otros temas pertenecientes al disco que junto a Miguel Mora (alma mater de D21) han firmado ambos artistas.

En este show la artista estará acompañada en directo, tal y como se desprende de su mensaje en la popular red social, por César Scappa (escritor, guitarra y agitador cultural), José Battaglio (La Frontera, Los Esqueletos) a las guitarras, Manolo Uvi (La Uvi, Commando 9 MM) al bajo y Rafael ‘Le Doc’ a la batería repasando las canciones del único álbum de estudio grabado por el quinteto, 'El Acto' (Tres Cipreses, 1982).

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 9 de marzo, en el Teatro Kapital de Madrid a partir de las 20:00 horas.

6 comentarios:

  1. que resurrección ni que chorradas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo anónimo, ella misma lo dice:
    "Por fin, una causa pendiente para mi, se hará realidad".
    ¿causa pendiente??? xque, acaso tiene remordimientos por algo???
    Si todos tubiésemos causas pendientes con nuestras relaciones anteriores(ana-eduardo 2 escasos años)estamos apañaos!!!

    ResponderEliminar
  3. y si es una causa pendiente para ella,es su problema,que lo haga en el local o en privado,si ya la mitad del repertorio de Seres Vacíos eran temas de Paralisis Permanete¿se cree que nos va a vender la moto de que nunca ha tocado el repertorio antes?Ya esta bien del rollo de superviviente en mil batallas,no es la única que ha sobrevivido,que deje a Eduardo y a Paralisis en paz.

    ResponderEliminar
  4. Es la Pantoja del Pop español,no le deis más vueltas,si os lo tomais en serio tampoco vais a conseguir que no lo haga,no le hagais caso y listo,esto pasará con el tiempo sin pena ni gloria como una simple anecdota y lo que se recordará será lo que ha sido de verdad Paralisis Permanente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además tiene que amortizar el botox, la pobre señora.Quiero decir en plan lucirlo encima de un escenario,que de pasta nunca ha andado apretá.

      Eliminar
    2. Esperemos.Cuando empiece el circo habrá que rebuscar y cribar morralla para encontrar a Paralisis Permanente en youtube,porque aunque no utilice el nombre apareceran,ahora mismo buscas en google y lo primero que te salen son noticias como esta.

      Eliminar