16 dic 2009

'Las Consecuencias' de Bunbury, definitivamente para febrero de 2010

Así lo ha anunciado EMI en su comunicado oficial. El 16 de febrero será la fecha de lanzamiento para el nuevo disco del zaragozano Enrique Bunbury. El título ya se sabía, 'Las Consecuencias' que contendrá: 'Las consecuencias', 'Ella me dijo que no', 'El boxeador', 'Frente a frente', '21 de octubre', 'Lo que más te gustó de mí', 'Los habitantes', 'Es hora de hablar', 'De todo el mundo' y Nunca se convence del todo a nadie'.

Diez cortes, que verán la luz en formato vinilo/cd/online, que tendrán como adelanto la personal versión de 'Frente a frente' de Jeanette (con participación incluida de la artista londinense), que tendrá su aparición justo un mes antes en formato single con la voz de Miren Iza, vocalista de Tulsa. En esa misma fecha, 16 de enero, se podrá visionar el videoclip correspondiente el cual ha sido dirigido por Juan Antonio Bayona ('El Orfanato').

Definidio como "disco de cámara" por el propio Bunbury, 'Las Consecuencias' se perfila como una obra intimista donde predomina lo acústico sobre o eléctrico con la presencia innnovadora de una sección de cuerda.

En abril iniciará por Estados Unidos la gira 'Las Consecuencias Tour 2010-2011'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario