4 sept 2018

Universal editará el último concierto de Tequila

Cada vez queda menos para que se produzca el adiós definitivo de Tequila. En apenas tres semanas el Wizink Center de Madrid será testigo del último concierto de la banda.

El pasado mes de julio Ariel Rot y Alejo Stivel firmaban en las oficinas de Universal Music Spain el contrato por el que la compañía se hace cargo de la edición de este directo, qué verá la luz en diciembre, saldando así una deuda histórica ya que Tequila no tienen ningún disco registrado en vivo.

No es esta la única novedad que nos trajo el verano, ya que el grupo presentó la que es su primera canción inédita en 30 años. Se trata de "Yo quería ser normal" un "rocanrol" marca de la casa que será el tema principal de la película "Superlópez" (que se estrenará el próximo 23 de noviembre).

Volviendo al tema principal de esta noticia, decir que poco a poco se irán desvelando los nombres de los artistas invitados a ese "último concierto"; el primero en saltar a la palestra no es otro que Fito Cabrales... en breve más.

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

1 comentario:

  1. Perdon sera el directo de Ariel y Alejo cantando canciones de tequila pues solo quedan ellos dos y en el grupo eran cinco creo recordar asi de tequila nada

    ResponderEliminar