10 mar 2014

Nuevo recuerdo a Germán Coppini, esta vez en Granada

Ya han sido varios los lugares y momentos en los que se está recordando la figura de Germán Coppini, fallecido el pasado mes de Diciembre de 2013, algo que demuestra la gran admiración que amigos y fans sentían por el genio asturiano que fuera primer vocalista de Siniestro Total y cabeza pensante de Golpes Bajos.

En esta ocasión, organizado por Distortion Girl, se trata de un nuevo concierto homenaje que tendrá lugar en la sala El Tren de Granada (Ctra. de Málaga, 136. Nave 7), el sábado 12 de Abril a partir de las 21:30 h. Las entradas cuestan 20 euros (15 en anticipado) cuyos beneficios serán destinadas a la familia de Germán. Los puntos de venta en Granada son Bora Bora, Melgamusic y Marcapasos; y en Málaga Candilejas, además de www.entradasgo.com.

Entre los protagonistas del evento se podrán disfrutar sobre el escenario a Pablo Novoa (Golpes Bajos), José Ignacio Lapido (091), Ricardo Texidó (Danza Invisible), José Maroto (KGB), Santi Rex (Niños del Brasil), Antonio Luque (Sr. Chinarro), Quini Almendros (La Guardia), Lagartija Nick, Maga, Néctar y muchos más.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario