22 mar 2014

Manolo Tena edita en digital su Concierto de Las Ventas

Manolo Tena ha editado oficialmente el histórico concierto que ofreció el 7 de septiembre de 1993 en la Plaza de Toros de Las Ventas, dentro de la gira de presentación de su exitoso álbum 'Sangre Española'.

Dos décadas y seis meses después, el músico recupera ahora aquel recital, en el que contó con Los Rodríguez como teloneros, con la ayuda del productor José Luis Rupérez. 'Sangre Española' vendió más de medio millón de copias y consiguió que sus diez canciones fueran todas ellas singles, convirtiendo el recital de Las Ventas en un clamor popular y un irrepetible coro colectivo.

Así, en 'Manolo Tena. El concierto de Las Ventas', están todos los éxitos de la carrera del músico, tanto en solitario como con Alarma y Cucharada: 'Frío', 'Marilyn Monroe', 'Preparado para el rock n roll' y tantos otros. El disco ya está a la venta en formato físico, y disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Amazon, Deezer). Ha sido editado y masterizado por Mateu Picornell en Hiroshima Estudios (Palma de Mallorca) y distribuido por Altafonte.

Tracklist:

01. Preparado para el Rocanrol
02. ¿Qué te pasa?
03. Sangre española
04. Desnudo bajo las lluvias
05. Sentado en el muelle de la bahía
06. Quiero beber y no olvidar
07. Lo que me gusta de ti
08. Fuego en la piel
09. Sal y limón
10. Marilyn Monroe
11. Frío
12. Loco por verte
13. Tocar madera

[Fuente: abc.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario