19 abr 2012

'Un hombre desnudo con un Kalashnikov', nuevo poemario del Indio Zammit

'Un hombre desnudo con un Kalashnikov' (Canalla Ediciones, 2011) muestra el alma de un músico y poeta que quisiera vivir en un mundo mejor y más libre, en un mundo diferente. El poemario está plagado de anticristos, de borrachos y perdedores, de mitómanos y adictos al sexo (y sí, también, al amor). No faltan, en sus páginas, homenajes al rock y al bourbon, gritos al cielo ("el mundo es una mierda"), cicatrices y balas, y mundos inhóspitos llenos de lunes sin cerveza.

Indio Zammit fue cantante de Tarzán y su puta madre (ocupando piso en Alcobendas), ahora gestiona la sala Gruta 77 de Madrid, programando un montón de conciertos de rock. Anteriormente, José Lúis Nieto Alonso (nombre auténtico del Indio), había publicado 'Manchas Negras' (Films Tapes Indigo/Ediciones Orates, 1997), 'Elegí fracasar' (Asociación Cultural Bohodón, 2007) y 'Como un hielo flotando en aguardiente' (Asociación Cultural Bohodón, 2010).

El próximo lunes (¿lunes?, sí, sí) 23 de Abril, Indio Zammit presenta en Gruta 77 (en su casa) el libro 'Un hombre desnudo con un Kalashnikov', junto Joni Destroyer (Juanito Pikete y Los Mataesquiroles, en la actualidad máximo responsable de la promotora Hace Color y del sello Kasba), que también dará a conocer su libro 'Que pagui Pujol. Una crónica punk'. Ambos protagonizarán una charla tertulia de bar, repleta de sabor punk-rock ochentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario