26 abr 2012

'Hasta mañana', clip de adelanto de lo nuevo de Lula

Son de Castellón, ella es Pat Escoin, la que fuera vocalista de Los Romeos a finales de los ochenta. Pero desde hace tres discos, responden al nombre de Lula. Sí, sí, afirmativo, tres discos de powerpop rabioso y letras viscerales, 'Zapatos nuevos' (2006), 'El mundo está temblando' (2007) y 'Sufre como yo' (2010), siempre auspiciados por su sello, por Lucinda Records.

Pues resulta que Lula andaba, en el día de ayer, de "estreno mundial", porque presentaban en forma de videoclip, y a través de la consabida plataforma Youtube, un tema poderoso que formará parte de su nuevo disco: 'Hasta mañana'. Lo de poderoso no es inventado o para darles cancha, en absoluto, sólo con darle al play se puede comprobar la contundencia de su sonido que, sin lugar a dudas, lo han conseguido, en parte, por la perseverancia de los dos músicos que acompañan a Pat desde los principios de Lula. El video-clip 'Hasta mañana' lo escenifican al completo los tres componentes del grupo que junto a Pat (voz y guitarra), son Félix Ribes (bajo) y Adela Arrufat (batería).

Además Patrizia está, últimamente, hiperactiva. Paralelo a Lula, ha formado el grupo Los Amantes, junto a Tommy Ramos, de Los Reactivos, Alberto Luzendo a la guitarra y Alberto Segarra al bajo. 'Todo lo que hacemos es secreto' es el título de su álbum-debut, un vinilo 10" en una edición limitada formado por diez canciones, que presentarán el próximo sábado 31 de marzo en Castellón, en la sala Veneno Stereo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario