13 abr 2012

Doctor Explosion se va a Berlín, después de haber estado en Moscú y su mini-gira por Italia

La escena del rock underground español vuelve a Berlín. El "Spanish Rock Invasion" ya ofreció en 2010 y 2011 una muestra de las mejores bandas que está produciendo la escena alternativa española en materia de rock’n'roll y ya logró convocar a más de 1.100 asistentes en su última versión.

Tras la publicación hace un año de su disco 'Hablaban con frases hechas' Doctor Explosión no han parado de girar por escenarios y festivales de toda España cosechando un éxito importante.

También están de estreno puesto que acaban de presentar su nuevo video clip. Se trata de la versión 'Blue Monday' del clásico de los New Order.

Además, han estado dando saltos como siempre a distintos países, en diciembre estuvieron actuando en Moscú, en febrero se hicieron una gira extensa por mas de 20 ciudades italianas y este sábado, 14 de abril, se irán a Alemania, donde actuarán de nuevo en la ciudad de Berlín.

La actuación de Doctor Explosion en tierras alemanas se debe a su participación en la tercera edición del "Spanish Rock Invasion", en la que compartirán cartel con los grupos Dolores, Triángulo de Amor Bizarro y The Imperial Surfers. Todo ello en el Bassy Clug de la capital germana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario