9 ene 2012

Sigueleyendo lanza en digital 'Santiago Auserón. Unas gafas de sol en la noche'

En formato exclusivo digital, la editorial www.sigueleyendo.es, lanza el libro de Santiago Sangüesa, 'Santiago Auserón. Unas gafas de sol en la noche', en el que retrata el perfil de uno de los creadores musicales mas importantes de nuestra cultura musical en base a una serie de "anécdotas e historias que nos permiten ver más allá del mito y que a la vez trazan un puzle del panorama musical español de los últimos 30 años".

El libro se puede descargar en formato PDF por el precio de 1,99 euros, de los cuales la mitad son para el autor de la obra.

Caníbala es la formación musical dirigida por Josele Sangüesa, cantante y compositor de todos los temas, con un disco en el mercado, 'Jondospeed', editado en el 2002 por Organic Records y reeditado este año 2005 por Ventilador Music. Con Caníbala, se da el tan poco habitual hecho de la edición de un álbum de debut por dos discográficas distintas, y en tres años de diferencia. Sangüesa también se sumerge en la música africana entrando a formar parte de la banda Makumbe (Ghana, Guinea), y colabora con artistas como Daniel Higiénico, Muchachito Bombo Infierno y el propio Santiago Auserón. Con este último como Juan Perro, Caníbala se ha atrevido a grabar una peligrosa revisión de su “En el Chino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario