9 ene 2012

'24 golpes' de Mikel Erentxun, según Mikel Erentxun

Desde su web oficial, Mikel Erentxun explica los detalles de su último disco '24 golpes':

"Un álbum de rock clásico, que bebe de mis primeras influencias: Beatles, Bowie, y en general, de todo el sonido de los primeros 70´s. Directo, seco y austero. Minimalista en los arreglos. Guitarras eléctricas y voces quebradas.

Diez canciones escritas en un momento personal lleno de emociones encontradas. Así los textos se mueven entre el mayor de los optimismos y los sentimientos mas dolorosos.

El paso del tiempo vuelve a ser piedra angular, así como el amor y sus consecuencias. He tenido la fortuna de contar con la colaboración de grandes letristas como Cormán, Lapido, Berrio o Vasallo, aunque yo firmo en solitario y por primera vez, la mayoría de los textos. Toda la música es mía.

Grabado y mezclado en los estudios Waterfront, Hudson (New York), por Henry Hirsch (productor habitual de Lenny Kravitz), durante 10 días, en agosto 2011. Sonido analógico 100%.

Es un disco AAA. Acompañando a ’24 Golpes’, se edita el álbum ‘Eléctrica Pkwy’, en edición limitada. Una colección de canciones grabadas en mi casa en las que (por primera vez) toco todos los instrumentos. Así pues, abandono durante un tiempo mi lado más tranquilo, junto a Las Malas Influencias y abrazo de nuevo el rocanrol."


'24 golpes' verá la luz el próximo 31 de Enero a través del sello Warner Music con los temas 'Cuervos blancos', 'Si te vas', 'Samurai', 'Desfile', 'Soledad', 'Penumbra', 'Ropa vací', 'Reglas del juego', 'Con la vida en los talones' y 'A veces te quiero siempre'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario