3 feb 2011

Manu Sirvent se une a Elephant Jones


El guitarrista madrileño, curtido en mil batallas desde ya hace unos años, Manu Sirvent (Atlanta Narcotic, Garabato, Flax, Chetex, Vº Congreso, Beirut la Noche, Tráfico de Rubies, Norberto de Noah, Blues Connection, San Blas Blues, El Drama, El Mecánico del Swing,...) se incorpora al proyecto del grupo madrileño Elephant Jones. El resto de componentes de Elephant Jones son Juan Serrano "Capitán Aguacate" (voz), Javi "Baby Face" Relaño (bajo), Alejandro "Mr. Clint" Porras (batería) y Raúl Novillo (teclados).

De esta guisa se autodefinen los Elephant Jones:

"Elephant Jones propone un proyecto interplanetario destinado a la lucha armada contra la música mainstream, reggaeton, gafapastas y demás patochadas que se escuchan por ahí.

A base de ráfagas soul y cañonazos de rock, los músicos integrantes de la banda, quieren devolver al rock y al blues donde se merecen, llevándose por delante a todo aquel que ose utilizar el nombre de Robert Plant en vano. Echándonos a Muddy Waters y a Rory Gallagher a las espaldas, andando por caminos polvorientos y, si el diablo lo permite, lo conseguiremos."

Mañana noche, viernes 4 de febrero, en la sala La Siesta de Madrid (Paseo General Martínez Campos, 19) a partir de las 22:00 h. se les podrá ver en directo.

1 comentario:

  1. Concierto chapeau, recuperando el espíritu de los años 60 y 70 con un toque contemporáneo. Dónde es el próximo chicos?.

    Lisa T.

    ResponderEliminar