18 feb 2011

Javier Ojeda, en formato acústico


Artista polifacético y camaleónico, el cantante Javier Ojeda tiene esta noche una cita con sus admiradores en el bar restaurante Mulse de Rincón de la Victoria (Málaga). En este establecimiento situado en el paseo marítimo de la localidad el vocalista de Danza Invisible ofrecerá un recital acústico en el que repasará lo mejor de su repertorio y de la banda malagueña. Una actuación que se incluye dentro de la gira que el artista está realizando tras el estreno en directo de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, 'Re-versos'.

Un disco grabado en estudio y también en vivo, en el que se incorporarán canciones de Danza Invisible que, en opinión del artista, merecen contar con una segunda oportunidad. Además, este trabajo discográfico contará también con versiones de canciones de otros artistas, composiciones de su trabajo en solitario y algunas de las piezas que elaboró para el espectáculo 'Memento', con música para poemas de José María Hinojosa o Concha Méndez.

Un álbum que incorporará unos ocho temas de los conciertos que ofreció en el Teatro Echegaray y otros tantos elaborados en estudio, que en palabras del cantante será «heterogéneo, aunque no va a ser un tostón plagado de poesía». En este sentido, Ojeda añade que ha pretendido que el hilo común del disco sea «la poesía, pero no como algo cultista, sino tratando de hacer algo para elevar la media de los textos de la música pop española, algo en lo que los latinoamericanos nos ganan por goleada».

Por eso, en el repertorio de esos conciertos hubo una versión de Bob Dylan, algún tema de autores latinoamericanos y ritmos legendarios de Danza como 'Sin aliento', 'El ángel caído' o el más reciente 'Las reglas del juego'.

[diariosur.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario