22 feb 2011

'Gran Rex', el último artefacto de Bunbury, a la venta en un mes

El 29 de marzo saldrá a la venta el nuevo disco de Enrique Bunbury, un álbum doble (o triple vinilo) grabado en directo en Buenos Aires titulado 'Gran Rex'.

'Gran Rex' incluye 24 temas, de los mas significativos de su discografía, entre las que figuran temas como 'Frente a frente', 'El Anzuelo', 'Lady Blue', 'El Hombre delgado que no flaqueará jamás', '200 Huesos y un collar de calaveras', 'Que tengas suertecita', 'Hay muy poca gente' o 'Porque las cosas cambian'.

El nuevo trabajo del artista aragonés, que ha sido producido por él mismo, fue grabado en directo los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010 en Buenos Aires, durante varios conciertos en el Teatro Gran Rex de la capital argentina, en los que Bunbury repasó parte de su discografía.

El antiguo líder de Héroes del Silencio publicó su primer disco en solitario en 1997. Después de este álbum, titulado 'Radical Sonora', llegarían discos como 'Pequeño cabaret ambulante' (2000), 'Flamingos' (2002), 'Freak Show' (2005) o 'Las consecuencias' (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario