25 feb 2011

'Lecciones de vértigo' es la cuarta entrega discográfica de Josele Santiago en solitario


Josele Santiago, ex de Los Enemigos, lanza su cuarto disco en solitario, 'Lecciones de vértigo', en el que vuelve a contar con la inestimable presencia de su amigo Pablo Novoa (ex Golpes Bajos) en tareas de producción. En este álbum, que saldrá a la venta el 5 de Abril, se extrae el tema 'Canción de próstata' como sencillo de adelanto.

Tras la disolución de Los Enemigos, Josele Santiago comenzó una carrera en solitario en la que ya había grabado tres discos. El primero de ellos, 'Las golondrinas etcétera', producido por Nacho Mastretta en 2004, otorga a este proyecto musical arreglos que apuntan diferencias musicales con su anterior grupo. Este disco supone un excelente debut ya que fue elegido mejor larga duración nacional por las revistas Rockdelux o Rolling Stone.

A finales de 2006 se publica la segunda referencia en solitario del cantante madrileño, en este caso la producción es de Pablo Novoa, 'Garabatos'. Finalmente, en 2008, sale a la venta 'Loco encontrao', su tercer disco en solitario, el más rockero de todos. En esta ocasión, el disco viene firmado por Josele Santiago y sus Menudencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario