15 feb 2011

El nuevo disco de Coque Malla está casi listo


'Termonuclear' es el álbum de Coque Malla para este año 2011 que comenzó a grabar en octubre de 2010 en los los estudios Tigrus de Gandía con Nico Nieto como productor, el dominio técnico de Barry Sage a los mandos de la nave, quien ya produjo en su momento 'Idiota' y 'Quiero que estemos cerca' para Los Ronaldos, así como la banda sonora de 'Todo es mentira' y el disco en solitario de Coque, 'Soy un astronauta'. Además cuenta con la colaboración del teclista argentino Luca Frasca, con quien compartió tablas durante la gira "Soy un astronauta mas". Y, por si fuera poco, a todo ello hay que sumarle un par de manos amigas, las de su compañero "ronaldo" Ricardo Moreno, actualmente en el grupo Vilma y Los Señores, como batería.

Tras recorrer toda España y más de 60 conciertos a las espaldas en su última gira, "La Hora de los Gigantes", Coque Malla no se ha tomado ni un respiro para grabar los nuevos temas que incluirá en este nuevo trabajo, el cuarto de su carrera en solitario, tras 'La hora de los Gigantes' (Warner, 2009), 'Sueños' (Nuba Records, 2004) y 'Soy un astronauta mas' (Sony Music Spain, 1999).

La fecha prevista para la publicación de 'Termonuclear' es el próximo mes de marzo, sin embargo, es posible que, previamente, se realice una serie de conciertos de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario