30 oct 2009

German Coppini se une a Patacho para girar con Anónimos

Líder de los primeros Siniestro Total, de Golpes Bajos, haciendo la carrera por su cuenta, formando grupos de nombres tan frugales como Cocoma, y últimamente formando dueto con Alex Brujas para darle vida a Lemouripop, Germán Coppini decide unir fuerzas con su gran amigo Patacho para darle un nuevo empuje a Anónimos, un grupo formado por supervivientes de la movida, que ofrecerá un concierto en Madrid, concretamente en la sala Clamores el próximo viernes, 6 de noviembre.

Bien sea en plan acústico, o bien sea con una banda de rock detrás, Anónimos crean tal misticismo en el escenario, que la comunión entre la banda y el público se une en una sola alma, alcanzando el "nirvana" mientras suenan sus canciones. Su disco homónimo, editado en 2005, es una de esas rarezas que uno guarda como un tesoro y quien no lo tiene, lamenta no haberse hecho con él. En definitiva, Anónimos esconde detrás a unos músicos poco anónimos y que sin duda sorprenden y no dejan a nadie indiferente.

Paralelamente a las actuaciones con Lemouripop, como la que tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Málaga (14/Nov), Coppini tiene, al menos, dos fechas mas previstas antes de que acabe el año para salir al ruedo con Anónimos, de nuevo en Madrid, en este caso en el Contraclub (3/Dic) y, por último, en la Universidad Popular de Jaen (17/Dic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario