21 oct 2009

"Rubbish Garbage Junk Punk" de Luís Auserón para finales noviembre

El 27 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo trabajo de Luis Auserón "Rubbish Garbage Junk Punk", un disco que incluye 11 versiones de temas de NIN, Placebo, Nick Drake, Alex Chilton, Joy Division, Iggy Pop, Comsat Angels, Devo, Frank Sinatra en formato digipack y una versión vinilo de 180gr. que incluye el CD con el álbum completo.

El nuevo trabajo de Luís Auserón es un grito a la música que le ha vuelto loco a lo largo de su vida, una seleciión de canciones tremendamente emocionales que tienen en común su status de clásicos. Minialista y directo, crudo y muy punk, así se presenta ante el público, acompañado por una banda de puro rock and roll: Luís Auserón (voz y guitarra), Juandesmanes (guitarra y órgano), Santiago Muñoz (batería), Isabel Dimas (voz), Shahar Rosenthal (violín), Gilles Michaud (violín) y Chema Animal (coros).

Productor y creador de obras clave del pop rock nacional, ahora se sumerge en una extensa gira, que comenzará el próximo 8 de noviembre en La Casa Encendida de Madrid, y que le llevará por salas y clubs de toda la península para mostrar este nuevo trabajo que edita Rosevil Producciones.

1 comentario:

  1. Tendremos que escucharlo.
    Me apetece escuchar siempre grandes versiones y encima la selección de artistas es acertadísima. Incluye además a dos de mis grupos favoritos: Placebo y NIN.

    Curioso que siga en esta nueva aventura musical con Isabel Dimas a la voz y sin embargo le hayan cambiado el nombre al proyecto. Lo de Amantes del eco no debió funcionar muy bien.

    ResponderEliminar