27 oct 2009

Vómito siembra el terror en Madrid

'Siempre fue terror' (Puzkarra, 2008) es un disco de la legendaria banda punk irunesa Vómito que contiene 13 canciones grabadas en directo en diferentes conciertos, desde 1987 hasta 1995 que incluye un libreto de 20 páginas con fotos, articulos, entrevistas, etc.

Elaborado en colaboración con Claus Groten, bajista, compositor y fundador del grupo, se podría considerar como el primer recopilatorio de los vascos, con la característica de que todos los temas excepto uno han sido recogidos de actuaciones en directo, en bruto y directamente de la mesa de sonido. Por lo tanto todas estas grabaciones son inéditas, incluido el último corte que pertenece a la breve época post-Víctor, tomada en el local de ensayo.

Tras la desaparición de su auténtico icono, Víctor, la banda no tiene continuidad discográfica y decide retirarse en 1998.

Ahora, el gusanillo que parecía muerto despierta de su letargo y Vómito con Claus al bajo y a la voz, Pato a la batería y Mikel "El Gordo" y Chicho a las guitarras, deciden volver para presentar 'Siempre fue terror' en el Gruta 77 de Madrid, el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 23:00 h., con Sick Boys de teloneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario