2 abr 2009

'Vasos rotos' es el single de adelanto del primer disco de Doctor Snob

Nuevaola80 te ofrece el single de adelanto íntegro del primer disco de Doctor Snob 'Vasos rotos' , canción que da titulo al primer disco de la banda coruñesa formada por Ricky, Angel, Javier y Javi. A punto de cumplir 20 años de carrera Doctor Snob nos sorprenden con esta historia de perdedores, un medio tiempo lleno de detalles que entra directamente en la memoria del que la escucha dispuesta a quedarse ahí para siempre.

Doctor Snob aparecen en La Coruña, como continuación lógica de Los Náufragos (que llevaban funcionando desde 1989), tras una división interna del grupo y después de averiguar que su nombre ya estaba registrado, el estilo continua siendo rock con tintes de pop-rock en onda "española". El continuo trasiego de componentes hace que no entren en estudio hasta 1998 cuando graban 'Diga 33!!!', ese mismo año se digitalizan y editan en compacto todas las grabaciones de Los Náufragos. Otros dos años, y otro trabajo en compacto 'Va siendo hora' lleno de fuerza y guitarras contundentes, siempre desde el punto de vista maquetero.

En 2001 editan un cd con tres temas que será con el tiempo su última grabación: 'Mierda de rock'n'roll'. Cansados de llamar a una puerta que no se abre y presionados por otras obligaciones deciden poner punto y final a su trayectoria en el 2004, que reemprenden hace un par de años con mas ganas que nunca, para ofrecer al público este magnífico 'Vasos rotos' de inminente aparición en el mercado:

1 comentario:

  1. Impresionante "VAsos Rotos".

    Fuerza en la voz, batería y guitarras y una línea de bajo estupenda.

    Se echan de menos grupos y canciones así. Un 10

    Suerte y saludos musicales


    berni

    ResponderEliminar