22 may 2008

Sex Museum presentan su recopilatorio en la sala El Sol de Madrid

'15 Hits That Never Were', o lo que es lo mismo, 15 temazos de Sex museum, grabados en Septiembre de 2007 de la mano de Dani Alcover. Un recopilatorio de grandes éxitos de r&r electrizante, con cierta revisión de lo mejor de Sex Museum en esta decada (temas de Sonic, Speedkings y United), un par de temas antiguos (Two Sisters original del disco Natures Way y Black Mummy del Sparks)mas una canción nueva Wassa Massa). Este disco consigue unificar el sonido cañón y la energía a la que nos tienen acostumbrados en directo con el concepto de disco de estudio, el resultado tanto para neófitos como para seguidores no puede ser mas revelador.

Rock primitivo y sofisticado, lleno de honestidad y de mala leche, con clase y urgencia como solo puede hacerlo quien lleva mas de media vida tocando. El disco sale también formato doble LP (con una canción extra), y en sus dos formatos incluye letras de las canciones.

Hoy presentan el disco en la sala El Sol de Madrid en un concierto que dará comienzo a las 23:30 h., con un precio de 15 euros en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario