27 may 2008

Manolo Tena presenta sus 'Canciones Nuevas' en la Sala Capitol, el próximo jueves 29 de Mayo

Sin duda, oportunidad única para deleitarse, en primicia y vivo directo, con la vuelta de un grande que interpretará, acompañado por grandes músicos, los 12 temas inéditos de su nuevo álbum -“hablan de amor de ser humano a ser humano, sin condiciones", como “Flores”, digna sucesora de “Sangre Española” u otras de pop-rock como “No te Rindas”, a la vez que nos envolverá tocando casi todos los palos a ritmo de Reggae, Samba y Salsa o con el Blues “Cuando yo Eché a Volar”. Destacando por primera vez y -“con mucho respeto”- la puesta en escena de flamenquito o lo que llama “una especie de Alegría por soleá”; interpretando “a pelo” el tema “Nana para Manuela”; además de incluir en repertorio el himno “Reina del Neón” o “The Letter” y alguna sorpresa más.

Está claro que no podemos perdernos la “rentré”, con temas nuevos, de la voz más inconfundible de la música española, aún más cálida y de “rotura” más cuidada por la madurez. Tena comenta a PrensArtistas: “Vuelvo para echar el rato con la gente que me deja alegrarles la vida cantando y porque necesito volver a empezar cada amanecer”.

Dicho y hecho, amaneceremos con él..

Sala Capitol. C/ Gran Vía, 42. Madrid; Jueves, 29 de mayo a las 21.00h; entradas a la venta en El Corte Inglés y en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario