27 may 2008

El primer disco de Miguel Costas en solitario se llama 'Condenados a Costas'

Miembro fundador de grupos míticos como Siniestro Total, Aerolineas Federales o Los Feliz, entre otros, Miguel Costas, quien, hasta hace poco tiempo, estaba al mando de su Banda Turca, prepara el lanzamiento de su último disco, el primero en solitario, que lleva por título 'Condenados a Costas', que será editado por G.Domani Records y distribuidor por WEA.

Y con este ya van 17 trabajos en su haber, casi nada...

Por ello, Miguel Costas se desprende de la Banda Turca para iniciar una gira de presentación con músicos totalmente distintos, para girar estos nuevos temas, escogidos de entre un material que se acercaba a las 20 canciones, en un inicio.

Desde su myspace ya se puede escuchar 'El botellón', aunque su primer single será 'Bájate el pantalón'. 'Tal para cual' o 'Marisol' son algunas de las canciones que le dan cuerpo al trabajo, ya presentadas en conciertos anteriores, eso sí, con cuentagotas.

La producción corrió a cargo de Juan Martín.

1 comentario:

  1. Ayúdenme, tengo AÑOS tratando de averiguar el nombre y el intérprete de la canción que dice más o menos así:

    "me susurra suave al oído, si me atrapas estaré siempre contigo y..." "subo la escalera, llego a la azotea, y en esta situación, sigo su pista, dulce persecución"

    Sonó en los tempranos 80's. No le encuentro por ninguna parte.

    ¿Alguien sabe?

    ResponderEliminar