28 nov 2021

Sed de Mal: La nueva sensación del rock nacional ficha por Mitik Records

Sed de Mal nace en Octubre de 2020 con cuatro músicos que ya habían cruzado sus carreras en algunos momentos anteriores: Xavi Vendrell y Feliu Pla (BB sin sed), Miguel Figuerola (Las flores del mal) y Albert Mas (Midnight Specials). 

En unos pocos meses, la inspiración de Xavi como letrista y Miguel como compositor, da forma a un disco de diez canciones que han sido grabadas en Feelback Studio de Barcelona en Abril de 2021 por Marc Tena como ingeniero y productor. 

Detrás de esta idea, Sed de Mal elabora una obra de arte poética que evoluciona desde la intensidad del punk rock hasta un sosticado mundo de sonoridades y emociones complejas. El amor, la culpa, la redención, el sexo, la religión, el Arte, la Mitología, el remordimiento, la maldad, la muerte... componen el fondo existencial envuelto en un sonido brillante que bebe del rock para fusionarse con todas las músicas malditas del siglo XX.

El primer single se publicará en el mes de enero y la salida del álbum está prevista para el mes de marzo que también será el mes de su presentación en directo.

[Fuente. Mitik Records]

No hay comentarios:

Publicar un comentario