8 feb 2021

Adiós BB Sin Sed... Hola Sed de Mal

"El rey ha muerto, viva el rey, o el rey ha muerto, larga vida al rey, es un lema o grito que se emplea como expresión ritual en la sucesión de las monarquías, especialmente en el reino de Francia y en la corona británica; aunque también en otras, como la de Dinamarca".

La revisión mañanera de mi muro de facebook del pasado viernes me trajo a la pantalla del PC la triste noticia de la disolución de BB Sin Sed, una banda que ya no es solo que me guste, y mucho, sino que además le tengo un especial cariño.

Una vez pasadas la impresión y el disgusto inicial  seguí leyendo la nota con tranquilidad, y para mi sorpresa al final se anunciaba que esa disolución viene acompañada de la fundación de un nuevo grupo "Sed de Mal", formado por el Xavi Vendrell y Felui Pla (voz y batería de BB Sin Sed respectivamente), Miguel Figuerola (Las Flores del Mal, Los Mojados) y Alber Mas (Midnight Special), que se disponen a grabar en menos de un mes en los Feelback Studios con Marc Tena como productor los 12-13 temas que compusieron durante estos meses.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue la frase que encabeza esta líneas, "El rey ha muerto, viva el rey" ya que a todo fan de un grupo si este decide separarse sueña con que los nuevos proyectos que cada uno de los componentes puedan montar le den una ración de lo mismo multiplicada por varios, no suele ser así ya que los nuevos ingredientes mezclados de otra manera, darán lugar a nuevos platos.

El rey ha muerto, daremos la bienvenida a su heredero como se merece, pero ya nada será igual.

Siempre los echaremos de menos.

 
[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario