29 abr. 2020

'Solo por dinero', de Asfalto, cumple XXX años

Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de “Solo por dinero” de Asfalto, DoctorKronos Music va a publicar una re-edición del álbum, que incluye muchas sorpresas.

"Solo por dinero" es el disco que, después de más de 10 años, volvía a reunir a los protagonistas creativos del primer elepé de Asfalto: Julio Castejón, José Luis Jiménez y Lele Laina, que habían creado juntos piezas como "Días de escuela" o "Rocinante". A ellos se sumó Terry Barrios (Topo) como batería en el puesto habitualmente ocupado por Enrique Cajide.

Bajo un formato doble cd deluxe, esta edición incluye el disco original remasterizado para la ocasión, y un segundo disco titulado “It´s only Rock and Roll”, que contiene todas las versiones de clásicos de los 50s y 60s que la misma formación registró bajo el nombre de La Rockorquesta justo antes de la grabación de “Solo por dinero”. Al respecto de este disco se incluye un comentario exclusivo de Julio Castejón.

Importante: Se trata de una edición limitada a muy pocas copias, no te quedes sin ella, por lo que ya puedes hacer tu reserva del disco en la tienda online.

[Fuente: doctorkronosmusic.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario